domingo, 30 de enero de 2011

HOY ENTRENO Y ESTRENO

Hoy tocaba una de las ultimas tiradas  largas  de cara a la maratón de Sevilla. Para este acontecimiento me he comprado las NEW BALANCE 759 siguiendo fiel a la marca que tan buenos resultados me ha dado.
A  las 10:30 he salido con Manel desde el Parc con dirección a Cunit, el ritmo que hemos llevado ha sido de 5 minutos km, al llegar al polideportivo de Cubelles, Manel me ha comentado que no estaba del todo bien y que prefería que nos diésemos la vuelta,sigue teniendo molestias en las piernas y no quería forzar. Hemos vuelto al mismo ritmo, llegando al Parc en 1:07 minutos y  13,5 km recorrido.
Manel se ha quedado allí, yo como me he encontrado bien he decidido seguir, y  me he dirigido para la playa para hacer un circuito de 10 km, es el que suelo hacer cuando hago tiradas cortas, lo he terminado en un tiempo de 47:20 un poco mas rápido que el anterior. Al final buen entreno 1:54:20 minutos y 23,5 km más de cara a la preparación de la maratón para la que solo quedan 14 días.
De las zapatillas, en un principio bien, la próxima semana las pondré de nuevo ha prueba en la media maratón de Granollers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario