martes, 12 de abril de 2011

LA VUELTA EN TREN

El pasado domingo, fue de esos días, en el que las piernas quieren una cosa, y la cabeza otra.A las 9 de la mañana estaba en el Parc del Garraf, con la idea de salir a rodar, ir hasta Calafell y hacer 30 km como otras veces. Cogí mi cinturón, mi walkman, el agua y mi gorra y me dispuse a salir, pero no sé por qué motivo me volví , cogí 2 euros y los metí en el cinturón. Salí y comencé a rodar, todo fue bien hasta Calafell,km 15, me di la vuelta como estaba previsto, después de beber agua y con el sol de cara, la cabeza me empezó a decir que la cosa no estaba bien, y que dificilmente haría los km previsto. Pasé el 21 en un tiempo de 1:39 más o menos lo pensado, pero al llegar al 22 mi cabeza dijo para y mis piernas dejaron de correr. Suerte que me encontraba cerca de la estación de Cubelles, y que no sé por qué motivo había cogido los 2 euros.


De todas maneras, el domingo acabo bien, en casa de Eduardo y Elvira, junto con Mari Carmen y un grupo de amigos, hicimos y degustamos unas migas de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario