martes, 31 de mayo de 2011

LO MEJOR , LA COMPAÑÍA

Después de una semana casi sin salir a rodar, todavía tenia problemas en las rodillas de la subida al Pedraforca. El domingo decidí salir con Carles Aguilar, fui a la estación de Renfe donde se había quedado, allí esperamos que llegaran Isidro y Rafa dos amigos de Carles que venían de Barcelona. Fuimos en coche a las puertas del camping Vilanova,  lugar elegido para empezar la salida. A las 9:20 tomamos dirección hacia  la Talaia a la que subimos por la zona asfaltada, seguidamente pusimos rumbo hacia Casa Alta por los toboganes, poco antes de llegar, giro a la derecha y a buscar  el Pic de l´Àliga,  punto más alto donde queríamos llegar, una vez en el, un pequeño descanso, que aprovechamos para hacer las fotos de rigor. En la bajada cambiamos un poco el recorrido, cogimos por el fondo de las Oliveras, dirección Mas de Arti, para buscar la bajada de las Mezquitas  y volver de nuevo al camping nuestro punto de partida. Al final 22 km de buen entreno y buen rollo ,aunque yo me quedo con lo que para mi es más importante, el haber conocido a Isidro y Rafa y tener dos nuevos amigos con los que compartir el deporte que nos gusta.







Ayer lunes y hoy martes, salida de 10 km por la playa a ritmo de 4:45 km

6 comentarios:

  1. Joder Diego si lo se te doy mas caña... buenos ritmos los de hoy, para nosotros.
    Creo que me has copiado el entreno de hoy.. yo hare 5km cc + 10x1000 ha esos ritmos mas o menos y luego terminare con 3km de cc.
    Buena cronica y viva el Cadiz.

    ResponderEliminar
  2. Vaya marcha que llevamos, eh..?? Hemos de repertir pronto otra quedada... Ya hablaremos..!!

    ResponderEliminar
  3. Tete mira en mi blog que ya te he puesto las fotos. =)

    ResponderEliminar
  4. Tete soy la María igual que antes.
    Solo era para decirte que mires mi blog.=)

    ResponderEliminar
  5. Me perdí la entrada del blog, cosas del Google Reader que no se aclara con las suscripciones... :) Gracias por hacer de tan buen anfitrión junto a Carles, lo pasé en grande y se me hizo duro pero muy ameno. Hay que repetir!!! ;)

    ResponderEliminar