miércoles, 8 de junio de 2011

Hoy con la iaia

Después de salir a rodar el lunes y el martes, con los compañeros del Parc del Garraf, hoy tocaba hacerlo con la iaia Carme, que es como la llama nuestra nieta Claudia.
Hemos salido de casa a las 17:30 con la idea de rodar sobre una hora, camino a la ronda Ibérica, que es desde donde comenzamos, le he preguntado si se encontraba con ganas de subir al Mas del Artis. Me a dicho que sí, pero que no sabía si lo conseguiría.Hemos comenzado desde los juzgados,dirigiéndonos al parking del hospital de San Antonio,desde allí hemos tomado el camino que sube paralelo a la riera, y que nos lleva al lateral de las fábricas, Dayco y Mahle, seguimos el camino, y pasamos por las cuadras de caballos que hay antes de llegar al túnel que pasa por debajo de la autopista.



Una vez pasado este, es cuando empieza de verdad la subida del Mas del Artis


Son 2 km de continua subida, pero que por lo bonito del recorrido, no se le han hecho muy pesados.



Al final, la alegría de haberlo conseguido, aunque no sin esfuerzo, en un tiempo de 41:09.



La bajada, como es normal mucho más rápida, ha conseguido regular la respiración, y soltado las piernas, al dejar los nervios de lo desconocido fuera.


Es la primera vez que lo subía, y según me ha comentado, lo esperaba más duro. Han sido 12 km en un tiempo de 1:15:05.

                                      Enhorabuena  iaia

2 comentarios:

  1. Diego compartir km con la familia no tiene precio.. felicitala por coronar el puerto en "primera posición"... ahora hay que buscar otro.. durito pero llevadero.
    Nos vemos el día 19 de junio no?

    ResponderEliminar
  2. Me suena ese túnel, me suena... :) Cuando te leo pienso más intensamente que deseo que la salud me permite seguir disfrutando del deporte cuando tenga algunos años más, es algo tan sencillo pero tan grande a la vez.

    ResponderEliminar