jueves, 3 de noviembre de 2011

SUBIDA CON LA IAIA A LA TRINITAD

El martes, día de todos los santos, decidimos subir a la Ermita de la Trinitad, después de levantarnos un poco más tarde de lo normal, ( la noche anterior estuvimos de cena con los amigos y nos acostamos tarde ) cogimos el coche y nos fuímos hasta Sitges, aparcamos en el polígono Mas Alba, lugar desde donde saldríamos.


Comenzamos la subida por el camí de la Fita, nos cuesta un poco, pues no nos ha dado tiempo todavía de calentar las piernas y la rampa es bastante pronunciada, pese a todo pasamos a algunos ciclistas.


Una vez arriba, cogemos el camino de la derecha, este nos lleva dirección a la Plana Novella.


Después de un km más o menos y antes de llegar a la peña de cazadores, giraremos nuevamente a la derecha para coger la pista que nos llevará a la Ermita.


Este tramo es duro, son sobre 3´5 km de continuas subidas y bajadas de las cuales algunas son bastantes pronunciadas, además tiene mucha piedra suelta y el calor va haciendo mella.


Una vez en la Trinitad, merecido descanso con vistas al mar y fotos de rigor.


A la vuelta, por la dureza del recorrido, en algunos tramos nos vemos obligados a caminar.


Pero todo se arregla, con un buen lavado y aspirado, la maquina nueva.



Ya por la tarde y ayudada por  Claudia, un pastel para reponer energías.

3 comentarios:

  1. No, si ya sé yo lo que te gusta eso de las cuestas sin apenas calentar ni nada... ;) Nada que no valga un buen pastel!!!

    ResponderEliminar
  2. Después del palizon que le diste a la mujer por la montaña, la metes en la cocina con los niños.. le diste sesión doble ji ji ji.
    Por lo que veo día redondo, entreno y comida con la familia,, me habrás guardado un trozo de coca... que los postres me encantan.

    ResponderEliminar
  3. No si con estos entrenos cualquiera os va detrás.
    Le planifico un entreno así a mi mujer y me dice de todo menos guapo.

    ResponderEliminar