lunes, 23 de enero de 2012

XXV Cursa de Polinyá


E l pasado sábado, se celebró la  XXV cursa popular de Polinyá, como en años anteriores, tanto mi hermano Kiko, como mi mujer M. Carmen y yo mismo, estábamos inscrito para correrla. En esta ocasión, había varias novedades, la primera, la inscripción, en años anteriores se hacía el mismo día, en cambio este, se había hecho ya por internet, solo tenías que llegar, mirar tu nombre y recoger tu dorsal.


Una vez recogido este, foto de rigor junto a mi hermano Kiko, a Raúl y Javi, M. Carmen no se encontraba con animo y decidió no correrla este año.


A las doce, se dió la salida y segunda novedad, las calles y camino por donde pasaba la carrera no eran los mismos de años anteriores, el circuito lo habían cambiado, aparte de meterles algunas subidas nuevas, lo habían alargado en un km. ( Once este año )


A la llegada, tercera novedad, solo cruzar la meta, te enviaban un mensaje al móvil con tu tiempo y tu puesto en la clarificación general,este año no se por qué motivo, me ha dado por no competir, he decidido sobre la marcha hacer la carrera junto a mi hermano, la hemos terminado en un tiempo de 54:07 entrando en el puesto 106 y 107.
Como cuarta y ultima novedad, este año no había butifarrada, pero si una gran variedad de bocadillos, de jamón, de queso, de salchichón, con tomate o sin tomate, aparte, podías repetir si se te apetecía, también como en años anteriores, se terminó la jornada con entrega de trofeos y sorteo de regalos. ( Y todo esto gratis )
Solo me queda felicitar y dar las gracias, tanto al ayuntamiento de Polinyá como a los organizadores de esta prueba, que otros pueblos con más recursos  vayan tomando nota y no ponga los precios que ponen para poder participar en sus cursas.

2 comentarios:

  1. ¿¿¿Bocadillo y se podía repetir??? ¿Cuándo se abren las inscripciones para el año que viene? :)

    ResponderEliminar
  2. Amigo Diego, pensaba que estabas lesionado y por eso no corriste Sitges... pero veo que estas gastando zapatillas con la familia, me alegro de que todo valla bien.
    El domingo voy a Terrasa, si vas nos vemos alli.

    ResponderEliminar