domingo, 23 de enero de 2011

ENTRENAMIENTO DEL FIN DE SEMANA


Después de una semana en la que no he podido entrenar  por motivos laborales, todo lo que quería. Llegó el fin de semana.
El sábado,  XXIV cursa popular de Polinya, a las doce de la mañana y con mucho frio,  4º grados nos encontramos, M. Carmen, Javi, Kiko y yo, a esa hora comenzamos la cursa que tiene una distancia de 10 Km, la mayoría de ellos son por caminos, los tres primeros son muy duros por tener unas fuertes subidas. En esta ocasión decidí hacerla con mi mujer, y la verdad me ha venido muy bien, el ritmo ha sido por debajo de 6 minutos  Km, lo que esta muy bien viendo la dureza del recorrido. Al final entramos en meta en un tiempo de 58:30 aproximádamente, Kiko en 46 y Javi en 1:08, enhorabuena a los tres. Como véis ninguno tuvimos que utilizar la ambulancia de la primera foto.

Domingo, a las doce y con el mismo frió, salimos, María, Kiko y yo, ellos van en bici, y deciden acompañarme en un circuito que va junto al margen del rio Ripoll, la idea es  ir desde Sabadell hasta Castellar, son 20 Km entre la ida y la vuelta. El recorrido es una chulada, pues aunque el rio no tiene mucho caudal, en el viven una gran variedad de aves, en la ida siempre se va subiendo aunque con poco desnivel, se va cruzando de una a otra parte del rio por varios puentes, esto hace que el recorrido se haga bastante ameno. Al  llegar a Castellar el tiempo empleado es de 45:17 minutos, a la vuelta mantengo el mismo ritmo y llego a Sabadell con un tiempo de 1:29:20 a 4:28 Km, creo que demasiado rápido para ser un entrenamiento, pero la verdad es que me he encontrado bastante bien y no me ha costado mantener ese ritmo, espero que como hasta ahora me sigan respetando las lesiones.










YA SOLO QUEDAN 21 DÍAS PARA LA MARATÓN DE SEVILLA

1 comentario:

  1. Joer macho, en la "salida dominguera" un poco mas y haces tu mejor marca personal de media maraton (jajjaj)estas hecho un fiera.... nos vemos el viernes???

    ResponderEliminar