domingo, 13 de marzo de 2011

17ª CURSA POPULAR DE VILANOVA DEL CAMÍ

Hoy domingo 13 de marzo, nos hemos desplazado a Vilanova del Camí, allí se celebraba la 17ª edición de su cursa popular.E sta cursa esta dividida en dos recorridos, uno corto de unos 4.700 metros, y el largo de unos 10.000, nosotros nos apuntamos para el largo, la cursa estaba cerrada para 300 participantes.
Salimos todos juntos, los de la corta bastante rápidos, es todo por dentro del pueblo y no hay mucho desnivel, los de la larga hacíamos lo mismo hasta que pasábamos por primera vez la linea de meta, a partir de ese momento se empezaba a subir por pista de tierra para la montaña, la subida es muy dura. Aproximadamente de 2´5 km, en ella la organización había puesto carteles en los que se podía leer, uf - uff - ufff , a medida que se endurecía, además las lluvias del sábado ponían mas difícil las cosas, al estar el camino lleno de barro. En la bajada que es bastante rápida, algunos corredores dieron con sus huesos en el suelo, nosotros por suerte no.
Al final, día estupendo,cursa bonita y gratuita, de las que ya van quedando pocas. Los tiempos fueron, el mio, 42:52  David  57:00  y M. Carmen y Kiko que la hicierón juntos  59:34

No hay comentarios:

Publicar un comentario