jueves, 3 de marzo de 2011

LAS FOTOS DE LA MARATÓN DE SEVILLA

Estas son las fotos que he podido recopilar, de mi participacion en la maratón de Sevilla 2011.
En las dos primeras, se puede apreciar, el buen ambiente que reinaba antes de la salida. Vicky y Antonia gritan, M. Antonia parece que se nos va a arrancar con un baile, a los demás, se nos ve la cara de felicidad.

En las siguientes, se me ve, pasando por la puerta del hotel donde estábamos hospedados, km.12, en el esperaban las chicas de oro, animando, bandera incluida.






Las siguientes, en uno de los avituallamientos, muy importante ir bebiendo durante la carrera, en Sevilla, teníamos un puesto cada 2´5 km, esto dice mucho de su buena organización.

En las siguientes, la entrada en el estadio, solo quedan unos 500 metros, atrás has dejado, mas de 41 km, desde ahí ya se escucha, la música, el ambiente, la gente que hay dentro, es el momento de decirte a ti mismo, esto esta conseguido.


Ya dentro del estadio, solo queda disfrutar de los últimos metros, te da tiempo de mirar a las gradas, levantar los brazos, y saludar a todo el mundo, que te aplauden hasta cruzar la meta. Si has conseguido tus objetivos la felicidad es plena, y si no, pues ha pensar en positivo, que esto de correr 42,195 metros, esta al alcance de unos pocos, y tú eres uno de ellos.


Una vez terminado, te haces unas fotos de recuerdo con tus compañeros, con tu medalla, que tanto te enorgullece, y desde entonces, hablar durante muchos días, de lo bonito, y emocionante, que es correr una MARATÓN


SI  TE GUSTA CORRER, PRUEBA  AUNQUE  SEA  UNA  VEZ, HACER  LA  MARATÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario