miércoles, 27 de abril de 2011

SEMANA SANTA 2011



Con motivo de las vacaciones de Semana Santa, el martes 19 volvimos a bajar a San Fernando. la idea, estar de nuevo con la familia, y por las tardes salir a ver las imagenes, que años tras años procesionan por sus calles.


Lo primero lo conseguimos, pero lo segundo, por motivos de la climatología fue casi imposible, la mayoría de las cofradias decidieron no salir, algunas lo hicieron, pero tuvieron que volver antes de tiempo a sus templos.




 De todas maneras, nos dio tiempo de conocer cosas nuevas de nuestra ciudad, como el Centro de visitantes Bahía de Cádiz, un lugar que por la poca información que hay de él, desconosen muchos isleños, y que recomiendo visitar.








También como no, me dio tiempo de salir a rodar dos días, por los esteros, muros y salinas de San Fernando.





De vuelta ya en Vilanova, el lunes de Pascua, último entrenamiento de cara al próximo domingo 1 de Mayo, donde participaré en la novena edición de la Maratón de Empuries.





Una maratón  a la que llego, después de ocho meses. Comencé en Septiembre con la cursa popular de Sabadell, y 1850 km en las piernas.

2 comentarios:

  1. Buenas vacaciones Diego..!! Por si no coincidimos que vaya muy bien en Empúries...!! A ver si el año próximo me coincide en el calendario... Tengo ganas de volver a hacerla.. De momento, en Julio voy al Maratón Extremo de Belchite... Ya veremos...!! Saludos..

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de las vacaciones.
    En Empúries que te vaya como mínimo como el año pasado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar