sábado, 25 de junio de 2011

FINAL DE TEMPORADA 2010 - 2011

  Como fiesta de clausura de la temporada 2010 - 2011, el pasado domingo día 19, nos dimos citas en las pistas de atletismo de Vilanova, un buen número de socios y simpatizantes del club ATLETESVNG.
A las 8:30 comenzábamos con una asamblea, en ella se daban a conocer los eventos realizados por el club durante esta temporada, el estado de las cuentas y los proyectos para la próxima, entre los que destaca la intención de organizar una prueba de 10 km.Seguidamente ya con pantalón corto y bambas nos pusimos a calentar durante 15 min como paso previo de las pruebas que teníamos previsto  realizar, eran estas:
Se empezaría por un 2000, seguidamente se pasaría al salto de longitud, a continuación se haría un 4000, después seguiríamos con el lanzamiento de jabalina y peso y para terminar con un 4 x 400.

En todos las pruebas, competíamos juntos desde los más jóvenes hasta los más mayores y tanto mujeres como hombres.Yo comencé participando en el 2000 consiguiendo un tiempo oficial de 7:32 lo que para mi, a estas alturas de la temporada no está nada mal. Después participé en el 4000, en esta ocasión me lo tomé con más calma, fui acompañando a  Vicky, la terminamos en un tiempo de 18:33 y ya por último participé en el 4 x 400, en un equipo fuera de series en el que estabamos Munta, Pedro, Catalin y yo. Comentar que Catalin que fue el que hizo el primer relevo, fue el que nos llevó a ganar la prueba pues en su serie le sacó más de 25m a los demás, nosotros solo tuvimos que mantenerlos.




 
Una vez terminada las pruebas, a degustar una gran butifarrada con mucha cervecita fresca, de postre coca y cava, seguidamente la entrega de trofeos y la foto del grupo.



Tambien decir, que las próximas generaciones vienen empujando fuerte y estilo no les falta.



A partir de ahora, seguire saliendo algun día a rodar, alternandolo con salidas en BTT y algunos ejercicios en el gimnasio, en Julio participare en la cursa de Canyelles y en Agosto en alguna en Cádiz

6 comentarios:

  1. Veo que el cierre a la temporada fue todo un éxito... esperemos que la que viene sea igual o mejor... pues llevas razón el pequeño de la foto tiene un estilazo corriendo.
    Diego yo estaré en Rota la segunda 15 de agosto si hay alguna carrerita igual hasta la hago contigo.

    ResponderEliminar
  2. Esas butifarradas después de un día tan completo, con compañeros, amigos y familia, no tienen precio... El que no lo haya probado nunca no sabe lo que se pierde! Bueno, ahora a tomárselo con calma, que te lo has ganado!

    ResponderEliminar
  3. A ver si algún año puedo participar que por una cosa o por otra nuca estoy disponible..... Y por lo que dices además subisteis al podio, no....?? Vaya cracks..!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Diego intentaremos estar a la altura... si nos respeta un poco la calor.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS NUEVAMENTE NOS VEMOS EN CADIZ?

    ResponderEliminar
  6. Hola Diego tal y como hemos hablado esta mañana te dejo mi mail "noa9371@hotmail.com", ya nos iremos viendo por el gimnasio.

    ResponderEliminar