domingo, 18 de septiembre de 2011

CINCO AÑOS NO SON NADA

Parece que fue ayer, cuando hice mi primera carrera. Fue la cursa popular de Sabadell en Septiembre del 2006.


Antes, lo de correr me parecía de locos, algunos compañeros de la fábrica me lo habían propuesto y yo siempre les contestaba, que lo de correr no estaba hecho para mí. Pero lo probé,creo recordar que aquella cursa fue de 8 km, al terminar, aunque muy cansado, fue tanta la satisfacción que desde entonces no he podido parar. Ese mismo año, ya me propuse en Diciembre, hacer la media maratón  de Vilanova. Para tal evento, me puse mis mallas, mis bambas Reebok de 30 Euros ( Compradas en el mercadillo ) y como no, mi camiseta del Cádiz. La acabé en un tiempo de 1:48 aproximadamente.


En estos cinco años, han sido incontables las carreras cortas que he hecho, de medias maratón, creo que son 16 y maratones, si que han sido 4.
Hoy junto a mi mujer, mi hijo, mi hermano y un nutrido grupo de amigos y amigas nos hemos ido a Barcelona para participar en la cursa de la Mercé, aunque no estoy recuperado de la lesión, he corrido acompañando a Mari Carmen, la hemos terminado en un tiempo de 58:17 con muy buenas sensaciones.


Yo para celebrar mi quinto aniversario como corredor popular, me he puesto de nuevo mis mallas, mi camiseta del Cádiz y mis bambas, aunque estas ya son New Balance, compradas en Decathlon y bastante más cara.

2 comentarios:

  1. DIEGO felicidades por tu aniversario, me alegra tu vuelta eso es señal que la lesión va algo mejor.
    La verdad es que la camiseta del Cadiz te queda deputa madre pisha..jijiji. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. 5 años no es nada, efectivamente..!! Y además como te comenté en su día, ahora empiezas a estar en tu mejor momento..!! Felicidades...!! Por cierto, tenemos en marcha una convocatoria, mira el mail o el blog..!!

    ResponderEliminar