viernes, 2 de septiembre de 2011

TEMPORADA 2011 - 2012

El pasado domingo día 28 comencé una nueva temporada, lo hice en Ripollet junto a mi hermano Kiko, con tan solo una semana de entrenamiento y adelantandome a lo previsto que como en años anteriores debía ser la cursa popular de Sabadell.


La XXXIII edición de la  cursa popular de Ripollet fue un 10.000 todo por asfalto, se hace dando dos vueltas a un circuito urbano de 5 km en el que predominan las subidas y bajadas, quiero destacar su buena organización ( los tiempos los controlas Championchip ) y su precio simbólico, 2 Euros que luego reparten entre todos los participantes sorteando doce vales de 130 Euros cada uno para gastar en material deportivo.





Pues lo dicho, contento de haber participado en esta cursa, mi tiempo 43:57 entrando en el puesto 170 de la general y 7º de mi categoría de un total de 536 corredores, para el domingo si el tiempo no lo impide la de Sabadell.

2 comentarios:

  1. Diego muy buena gente por esas tierras, una maravilla de verdad.
    Para estar en el inicio de temporada un tiempazo el conseguido en Ripollet... ya veo que tu hermano tambien se calza las zapas.
    Un saludo y haber si nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Con este calor y sin haberse puesto aún las pilas, ese tiempo es un lujo!!!

    ResponderEliminar