miércoles, 27 de abril de 2011

SEMANA SANTA 2011



Con motivo de las vacaciones de Semana Santa, el martes 19 volvimos a bajar a San Fernando. la idea, estar de nuevo con la familia, y por las tardes salir a ver las imagenes, que años tras años procesionan por sus calles.


Lo primero lo conseguimos, pero lo segundo, por motivos de la climatología fue casi imposible, la mayoría de las cofradias decidieron no salir, algunas lo hicieron, pero tuvieron que volver antes de tiempo a sus templos.




 De todas maneras, nos dio tiempo de conocer cosas nuevas de nuestra ciudad, como el Centro de visitantes Bahía de Cádiz, un lugar que por la poca información que hay de él, desconosen muchos isleños, y que recomiendo visitar.








También como no, me dio tiempo de salir a rodar dos días, por los esteros, muros y salinas de San Fernando.





De vuelta ya en Vilanova, el lunes de Pascua, último entrenamiento de cara al próximo domingo 1 de Mayo, donde participaré en la novena edición de la Maratón de Empuries.





Una maratón  a la que llego, después de ocho meses. Comencé en Septiembre con la cursa popular de Sabadell, y 1850 km en las piernas.

martes, 12 de abril de 2011

LA VUELTA EN TREN

El pasado domingo, fue de esos días, en el que las piernas quieren una cosa, y la cabeza otra.A las 9 de la mañana estaba en el Parc del Garraf, con la idea de salir a rodar, ir hasta Calafell y hacer 30 km como otras veces. Cogí mi cinturón, mi walkman, el agua y mi gorra y me dispuse a salir, pero no sé por qué motivo me volví , cogí 2 euros y los metí en el cinturón. Salí y comencé a rodar, todo fue bien hasta Calafell,km 15, me di la vuelta como estaba previsto, después de beber agua y con el sol de cara, la cabeza me empezó a decir que la cosa no estaba bien, y que dificilmente haría los km previsto. Pasé el 21 en un tiempo de 1:39 más o menos lo pensado, pero al llegar al 22 mi cabeza dijo para y mis piernas dejaron de correr. Suerte que me encontraba cerca de la estación de Cubelles, y que no sé por qué motivo había cogido los 2 euros.


De todas maneras, el domingo acabo bien, en casa de Eduardo y Elvira, junto con Mari Carmen y un grupo de amigos, hicimos y degustamos unas migas de Jaén.

martes, 5 de abril de 2011

MEDIJOCS 2011

El pasado sábado día 2 se celebró una nueva edición de la cursa Medijocs, por tal motivo nos desplazamos Kiko y yo hasta Sant Cugat. Una vez allí nos encontramos con Jordi y Juan Carlos que también iban a participar,
El circuito la Pollancreda tiene 8,2 km, sube hasta Can Borrell por una pista en la que da gusto correr, aunque subiendo tiene algún tramo duro, la bajada la puedes hacer todo lo rápido que quieras.





Al final una carrera muy bien organizada, con un día estupendo, y donde los tiempos fue lo de menos, dar la enhorabuena a Juan Carlos y a Kiko que pese a sus lesiones pudieron terminar la cursa.
Para finalizar foto en grupo, felicitar también a Lourdes y Santi porque cada día son mejores sus marcas.
Desde Sant Cugat, a ver a María que tenia un festival de rítmica en su colegio.
Y ya para rematar el sábado, a comernos un arroz con bogavantes, preparado por el CHEF Kiko, regado con un Anta 10 de las bodegas de Antonio Banderas, un buen vino, regalo de nuestro amigo Gumer.