lunes, 18 de junio de 2012

F R I K I - R U N N E R

De esta manera catalogan la salida larga que hacen una vez al mes KIKO y MANEL. Para este mes de Junio, la salida preparada fue Sabadell - La Mola, montaña que esta en el termino de Matadepera y tiene una altitud de 1.150 metros.


A las 6:30 AM. salimos los tres de Sabadell con un día esplendido, los primeros 5 km los hacemos por las calles de la ciudad que a esa hora están vacías.



Una vez fuera de Sabadell, con La Mola a lo lejos, cogemos un camino de tierra que nos llevará a Matadepera, algunos tramos son de asfalto, pero siempre en continua subida.


Llegamos a Matadepera y nos dirigimos a la base de la montaña que esta a 650 metros de altitud, llevamos 16´3 km  de continua subida, decidimos parar para comernos unas barritas y coger fuerza para el tramo final.


Después de reponer fuerza, empezamos a subir, al principio lo hacemos corriendo, pero pronto nos damos cuenta que el desnivel es bestial y que los últimos  km los tendremos que hacer andando.


Los últimos metros antes de llegar a la cima, lo dedicamos a hacer algunas fotos.



Una vez arriba, a reponer fuerza, nos han salidos 20´3 km con 1.000 metros de desnivel en subida, en 2 horas y 49 minutos.



La vuelta, pese al calor, al ser en bajada la hacemos mucho más rápido, llegamos a Sabadell en 1 hora y 54 minutos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario