miércoles, 13 de junio de 2012

LA MITAD MÁS UNO

Organizado por Fondistas del Penedes, el pasado domingo, participé en una crono escalada de 13 km. Este año el lugar elegido fue Sant Sadurní, a las 8:30 antes de comenzar la prueba nos hicimos la foto del grupo de 57 corredores.


A las nueves, se dió la salida al primer corredor, después de minuto en minuto seguiríamos saliendo los demás corredores, yo lo hice, a las 9:43.


La cosa pintaba bien, el día estaba estupendo, yo me encontraba muy bien y con muchas ganas de competir, además, mi amigo y compañero de club Xalo salía justo detrás de mí.


Pronto comenzó la subida, pero con las ganas que tenía, las pudes afrontar sin problemas.


Antes de comenzar la prueba, se nos reunió para comentar el circuito, nos dijeron que estaba marcado con cinta blanca y roja y que aunque duro y con barro, no tenía perdida, que si alguno se perdía, él mismo le daba un trofeo.


Pues sí que estaba bien marcado, yo en el km 2, me perdía por primera vez y no era el único, a partir de ese momento ya no fue lo mismo, seguí montaña arriba, pero con el hándicap de llevar casi un km más de la cuenta. A la altura del km 5, de nuevo me pierdo en medio de la montaña, cuando me doy cuenta me vuelvo y decido irme para meta, pero me encuentro a mi compañero Cosme que también iba perdido y decidimos hacer la carrera juntos como un entrenamiento.


AL final, los 13 km se convirtieron para mi en 15, 800 y el mal sabor de boca de que de 57 corredores, 28 terminaron la prueba y 29 nos perdimos, es mas, hasta la abuela llego antes que yo.


2 comentarios:

  1. Diego corres tanto que acabas perdiendote!!! el trabajo como esta!! que hace tiempo que estas perdido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa esta mejor con los nuevos dueño,gracias.

      Eliminar