viernes, 7 de diciembre de 2012

DE NUEVO, AQUÍ

En mi ultima entrada lo decía, mis problemas con el tendón de Aquiles no me permitían correr, por lo tanto, tenia que conformarme con andar por la montaña. Han sido casi tres meses sin poder hacerlo, pero el pasado domingo y después de que mi amigo y director del Centro Arnau de Vilanova ( TONI ) me tratase con una técnica innovadora de acupuntura contemporánea pude hacerlo en Vilafranca.
La pujada a L´Ermita de Sant Paú fue la elegida, fueron 10´2 km con dos fuertes subidas y a su vez bajadas en los que me encontré bastante bien, los primeros km los hice con mi hermano a un ritmo cómodo, en los dos últimos apreté y pude comprobar que del tendón estoy bastante recuperado.
El lunes lo dedique a hacer bici estática para recuperar, martes 8 km a 4:45, miércoles 13´6 por caminos a 5:05 y jueves subida a Montserrat desde Monistrol con la familia.
La verdad, es que me encuentro bastante bien a la espera de mi próximo objetivo, la media de Vilanova, no tengo ni intención ni entreno para hacer marca y la idea es de hacerla con mi hermano y ver como estoy pensando en la maratón de Sevilla.
Para terminar, deciros, que si no veis ninguna foto como es mi costumbre poner, es porque al intentarlo me pone, que el GB que tengo  lo tengo agotado.
Espero poder saludar a todos los amigos que vengáis a Vilanova y a los que no desearos felices fiestas.
( Si alguien sabe como poder colgar mas fotos, agradeseria que me lo dijera )

1 comentario:

  1. Me alegro que este de nuevo de vuelta amigo Diego... son lesiones jodidas de verdad.
    Yo lo que hecho a sido pagar en google, para que me de mas capacidad y cada mes me cobran casi 3euros.

    ResponderEliminar