domingo, 21 de noviembre de 2010

La soledad del corredor de fondo

Domingo 21, 10:00  de la mañana, hoy toca tirada larga, 24 km Parc del Garraf- Cunit, y mis compañeros de fatigas Manel y Juan Carlos no están, porque han ido a Barcelona con sus mujeres a participar en la Jean Bouin, por lo tanto toca entrenar solo, suerte para los cuatro.
Los primeros 5 km me han costado, estaba frió, me dolían las piernas, y las sensaciones no eran buenas, pienso que lo de descansar no me va bien, pues desde el jueves no hacía nada ( es broma ) a partir de hay ya en Cubellas y con viento en contra hasta llegar a Cunit, fuí cogiendo el ritmo y la cosa fué bastante mejor, la vuelta por el paseo marítimo estupenda, el viento me ayudaba y el sol que hacía se agradecía, por lo tanto no podía pedir más. Al final buen entreno 1:56:30 a 4:51 km y buenas sensaciones que es lo que importa.

YA SOLO QUEDAN 83 DÍAS PARA LA MARATÓN DE SEVILLA

1 comentario: