jueves, 4 de noviembre de 2010

MARATÓN DE SEVILLA (solo faltan 100 días)

Mi primera experiencia como maratoniano fue en Barcelona 2009, la verdad aparte del sufrimiento que supone correr durante 3:35:13 horas en las que tuve que parar varias veces por tener calambres en las piernas,una vez llegas a la meta la satisfacción que sientes te hace olvidar todo lo demás.
Este año decidí hacer mi segunda maratón, y me decline por la de Empuria (Girona).Aunque el recorrido de este es mas duro y participan muchos menos corredores por lo que vas casi todo el recorrido solo, la experiencia en  Barcelona me sirvió para bajar mi tiempo en 12:15 minutos terminando en un tiempo de 3:22:58 horas con los mismos calambres y la misma satisfacción, M. Carmen y Kiko corrieron el 10,000.



Para esta temporada SEVILLA, ya tengo hecha la inscripción y he empezado a entrenar la que si me respetan las lesiones y todo marcha como espero sea mi tercera maratón.De aquí al 13 de febrero quedan 100 días en los que tengo pensado hacer 3 medias, Castellbisbal,Vilanova y Granollers como entrenamiento para conseguir mi objetivo de esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario