lunes, 29 de noviembre de 2010

PRIMER OBJETIVO CONSEGUIDO

Para esta temporada 2010-2011 tenia dos objetivos, 1 bajar de 1:30 en media maratón,y el otro terminar la maratón de Sevilla.
El domingo 28 quedamos en el parking del gimnasio a las 7:45 para ir a Tarragona a correr su media maratón, allí nos encotramos Luis, Rovira, Valldu, Juan, Rafa, Francesc, David, Gerard, Xavier y yo.Una vez en Tarragona,  recogida de dorsales y típicos comentarios entre corredores,que ha que ritmo vamos a ir,que tiempo piensas hacer etc.Yo desde el principio lo tengo claro y comento,que si me pongo un dorsal (aunque no sea mio ) es para darlo todo.
A las diez dan la salida y empiezo los primeros km a ritmo de 4:30 y con no muy buenas sensaciones,aunque hacía buen tiempo las piernas las tenía frías por no haber hecho un buen calentamiento, el km 7 lo paso en 31:28 y veo a lo lejos un nutrido grupo de corredores pegados al globo de 1:30, subo un poco la intensidad y veo que me encuentro bien y cada vez estoy mas cerca de ellos,sobre el km 11 consigo unirme al grupo y seguirlo,la verdad es mas fácil correr con una persona que te marque el ritmo y a la vez te vaya animando,( todas las medias deberían  tener esas referencia )  en el km 19 pasamos al compañero José M. Bea que había ido toda la carrera por delante de nosotros,le animo a seguirnos pero va un poco tocado y no puede,en el último km el chico del globo nos deja y nos dice que vamos sobrados de tiempo,que lo hemos conseguido,entro en meta en un tiempo de 1:29:22 muy cansado pero con la alegría de haber conseguido bajar de 1:30 uno de los objetivos de esta temporada.



Decir que para esta carrera no conseguí dorsal por haberse agotado, pero pude hacerla con el de Xalo que no podía ir.

Y DESPUÉS, MIGAS PARA CELEBRARLO






Una vez de vuelta, a comer unas migas en casa de mi amigo Eduardo,  Finita con la ayuda de  Elvira y  Susi nos preparó unas riquísimas migas ,a su vez Eduardo en la barbacoa preparaba cordero,panceta,chorizo y morcillas, todo esto regado de cerveza estrella y vino de Jumilla,recomendado por la esperta Mari Ángeles, para rematar los postres ,coquitos de  Mari ( en mi tierra sultanas de coco y güevos ) helado de nata al chocolate negro y bizcocho de nueces de  Carmen, para brindar cava .

No hay comentarios:

Publicar un comentario