domingo, 19 de diciembre de 2010

HOY TOCABA VILANOVA ( 1:28:37 mejor marca personal )


Después de los últimos éxitos cosechados, hoy tocaba Vilanova. Nada me hacía presagiar que hoy sería un buen día, la semana ha sido dura en el plano laboral, y no he podido entrenar y preparar como quería la media de mi ciudad.
De todas manera una vez con el dorsal puesto, y reunido con un gran número de atletas para hacernos la foto de rigor, la cosa a empezado a cambiar, en el calentamiento me he unido a Manel y Valldosera y este me ha dicho,hoy bajamos de 1:30,lo he escuchado, pero no lo he tenido  muy claro, él como sabe mucho de esto,si. Hemos empezado los dos juntos, los primeros km los hemos hecho a 4:05 aproximadamente, lo que para él es ir demasiado rápido en la salida, en el km 6 me he adelantado un poco y me he unido a Jordi Vidal, con el he hecho casi toda la carrera, Valldo mientras,  a muy pocos metros nos seguía, sobre el km 17 se ha puesto a nuestra altura ,y nos ha dicho que le siguiéramos, que hoy hacia yo marca, no he podido con su cambio de ritmo, ahora es el quien nos ha cogido unos metros, los ha mantenido hasta cruzar la meta, a la que ha llegado en un tiempo de 1:28:16 que no se si es su mejor marca en media maratón, mi tiempo 1:28:37 si que lo es.Tercera media que bajo esta temporada de 1:30.





Hoy también es un día especial para mi hijo David que ha corrido su primera media maratón, la ha terminado en un tiempo de 2:09:23 llevando como liebre de lujo a su tío Kiko.  ENHORABUENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario