lunes, 6 de diciembre de 2010

VA DE CELEBRACIONES

Después del  duro entreno que nos preparó el amigo Valldo para el domingo por la mañana: Nos hizo subir hasta Casa Alta , para después hacernos bajar por la Atalaya,previo paso antes por los tovoganes, un recorrido de 22 km duro pero bonito.
Una vez terminado el entreno, Mª Carmen y yo nos fuimos a Sabadell, donde nos esperaba un buen plato de arroz con cardillo,acompañado de su pringa,y su correspondiente botella de cava (lo del cava era por los 20 años de Kiko en Telefónica ).
Hoy lunes nos hemos levantado y nos hemos ido hacia Tona, donde se celebraba la XXXII edición de su cursa atlética popular, una cursa cortita, son 6 km, pero con algún tramo de mucho desnivel, durante el camino comentaba con Mª Carmen si la acompañaba a su ritmo o no, ( decidimos que no ).
A las 12:00 se da la salida y comienzo la carrera demasiado rápido, el primer km es cuesta abajo, y lo hago en 3:38, después empiezo a coger mi ritmo y lo mantengo hasta el km cuatro, donde hay una subida no muy larga pero de mucho desnivel, la supero no sin dificultad, y desde hay de nuevo ha mi ritmo hasta meta donde llego en un tiempo de 24:02  Kiko entra en 27:20  y M. Carmen en  35:50.
A partir de ahí sorpresa, Mari y María que estaban en meta nos dicen que hemos entrados 2º de nuestra categoría tanto Mª Carmen como yo,esperamos la clasificación, y como podéis ver en la foto  podium para los dos.




Después de la carrera, comida en Can Pascual en el Brull, y visita al mercado medieval de Vic, junto a nuestros amigos Elvira , Mari , Eduardo y Gumer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario