domingo, 12 de diciembre de 2010

SEMANA INOLVIDABLE ( 2 podium en 6 días )

Lo de esta semana no lo podía imaginar ni en sueño, si ya me pareció un sueño lo de Tona, lo de hoy lo ha superado.
Hemos llegado a Vilafranca con la idea de hacer la media maratón de L´ Espirall como preparación de la del próximo domingo en Vilanova, pero tanto Cosme como J. Carlos y yo mismo hemos decidido que de preparación " NA DE NA " en la salida se nos ha unido José M. Bea.
A las diez se da la salida,empezamos los primeros km a un ritmo de 4:05 lo que tanto para José M. como para mí se nos hace difícil de seguir, ( J. Carlos y Cosme están que se salen ) en el km 7 y ya solo con José M. empiezo a pasarlo mal, pues se me mete un dolor en el costado que parece ser flato, se lo comento y le digo que tire el que yo no puedo, aflojo un poco el ritmo, y por mi mente pasa incluso el pararme, no lo hago y sigo hasta el km 12´5que es donde se gira para volver hacia Vilafranca, a partir de ahí, después de haber bebido un poco de agua y soltado un eructo, empiezo a encontrarme mejor,comienzo la bajada y pronto me pongo a la altura de José M.al que acompaño unos minutos, ahora es él el que me dice que va con flato,lo dejo y continuo ya solo,  viendo como pasan los km y como cada vez me encuentro mejor,en la recta final viendo la meta cerca y el crono por debajo del 1:30 acelero y la cruzo con un tiempo de 1:29:48,  cosa hasta hace poco imposible para mí.

A  partir de ahí saludo a Cosme y J. Carlos que me esperaban en meta ya que habían bajado de 1:28, esperamos a Jordi, Guillen y Paquito y recogemos la bolsa de deporte y la botella de cava que regalaban, Guillen me comenta si podemos esperar que salga la clasificación porque el año pasado subió al podium, Cosme y yo nos vamos a dar un masaje gentileza del centro Arnau de Vilanova y los demás se marchan para Vilanova, cuando terminamos busco a Guillen y al mirar la clasificación veo que he entrado en el puesto 124 de la general y 3º de mi categoría de 81 corredores,lo tengo que mirar dos veces porque no me lo creo que de nuevo tenga que subir al podium en una semana inigualable para mí.

YA SOLO QUEDAN 63 DÍAS PARA LA MARATÓN DE SEVILLA

2 comentarios:

  1. Tu si que estas que te sales!!!!!! Felicidades y a seguir con la linea ascendente.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Te lo has currado. Y en Vilanova más. Y en Sevilla el éxtasis. Ahora bien, recuerda que el año que viene yo ya seré M-50 (será una bonita rivalidad).
    ¡Felicidades campeón!

    ResponderEliminar