lunes, 31 de octubre de 2011


Ayer domingo, he corrido el cross de Sants, como preparación al objetivo de este año ( MARATÓN DE SEVILLA )


Cuando llevo ya un mes de entreno ininterrumpido y parece ser, olvidada la lesión del talón de Aquiles, nos desplazamos hasta Barcelona,  mi compañero de club Joan y Ferran un compañero de trabajo de él. 


En un día estupendo para correr y con 1.600 corredores en la linea de salida, cifra con la que la organización había cerrado las inscripciones, a las diez de la mañana se dió la salida a esta prueba de 10 Km.


En el primer km, se me hizo un poco difícil correr, tengo que ir sorteando corredores que van mas lentos que yo y me es imposible coger el ritmo, lo paso en 4:40, los siguientes km los hago mas cómodo, me pongo en un lateral y consigo correr sin molestar ni ser molestado, el primer 5.000 lo paso en un tiempo de 21:23, los siguientes 5 km, mantengo bien el ritmo y consigo hacerlos en 20:44, este unido al primer parcial hace un tiempo final de 42:07, tiempo, que no me esperaba, porque aunque de piernas me encuentro bien, mi cabeza no deja de darle vuelta a esta P...... crisis que esta acabando con la ilusión de muchas familias.

2 comentarios:

  1. Diego veo que la lesión a mejorado y te permite correr en un tiempo muy bueno... de la crisis que te voy a contar, yo trabajo en un banco y cada día estamos solos.. no se mueve nada, de nada.

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego,
    del estado de forma y de la recuperación me alegro un montón. De lo otro no hay que perder la esperanza, y mientras, a seguir disfrutando (que ésto no te lo puede quitar nadie).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar