jueves, 1 de diciembre de 2011

MITJA DE TARRAGONA

Después de comenzar la temporada lesionado y con tan solo tres 10.000 a las espaldas, el pasado fin de semana, tocaba afrontar la primera media.


Por tal motivo, nos hemos desplazados hasta Tarragona un buen número de ATLETESVNG, a ellos se nos han unidos, algunos amigos, mi hermano Kiko, que corría con la camiseta del club Carmona Paez de San Fernando, nuestro pueblo y mi hijo David.


La carrera, por ser la primera media del año, la tenia planteada de hacer a un ritmo no muy rápido, por ese motivo me he puesto detrás del globo de 1:40.


A la salida, sin ninguna referencia por el gran  número de corredores ( más de 2.200 ) he empezado a rodar un poco mas rápido de lo pensado. El km 5 lo he pasado en 23 Minutos, a partir de ese km, la carrera se a abierto y ha dejado que cada uno cogiese su ritmo, yo el mio lo he puesto un poco por debajo de 4:30. El km 10 lo paso en 44:38, siguen pasando los km y veo que mi ritmo no decae y que las sensaciones son buenas, por tal motivo continuo hasta llegar a meta en un tiempo final de 1:34:00, lejos de la marca del año pasado, pero mucho menos de lo que pensaba hacer.


La conclusión que saco es buena, la lesión parece olvidada, además he podido mantener un ritmo constante de 4:27 en los 21 km sin apenas desfallecimiento.


Para terminar, dar la enhorabuena a mi hermano y mi hijo,  los dos hicieron marca  personal.

2 comentarios:

  1. Joder Diego, si estas que te sales... un tiempo fabuloso y lo mas importante sin ningún tipo de molestias.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, buen aperitivo para Vilanova, porque en Vilanova sí que toca marca, ¿no? ;) Ya nos veremos ahí!!!

    ResponderEliminar