domingo, 6 de febrero de 2011

MEDIA MARATÓN DE GRANOLLERS

Por motivo de la media de Granollers, me desplacé ayer sábado a Sabadell a casa de mi hermano Kiko. Por la mañana fuimos a recoger los dorsales y obsequios que entregan la organización, a medio día comida de familia, fideua y vinito del priorato, una vez terminada, película en la tele de las cuatro de la tarde, ( SIESTA ) por la tarde cafelito, y paseo por la ciudad, vuelta a casa, y a las ocho para Barcelona, al Camp Nou con David,Jordi y María, para ver el Barça - Atl. de Madrid, impresionante el ambiente en el estadio.

El domingo la media, mi hermano decide no correrla por estar lesionado A las diez quedamos con la gente del club que han ido a correrla, para hacernos la foto en grupo, estrenamos la bandera del club. A las once se da la salida, lo hacemos en grupo, Rovira, Manel, Juan, Javier,Valldu, David y yo,pronto el grupo se separa, cada uno va cogiendo su ritmo, de los siete nos quedamos cuatro Valldu, Juan, David y yo, hacemos varios km juntos, en el km 12 aproximádamente, Valldu y David se adelantan un poco mientras Juan bebe agua, le digo que sigan que yo me quedo con él, a partir de ese momento vamos pasando los km juntos hasta llegar a meta,  llegamos en un tiempo de 1:37:39, buen entreno de cara a lo que tengo el próximo domingo.

                                         LA   MARATÓN   DE   SEVILLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario