miércoles, 12 de septiembre de 2012

VACACIONES DE VERANO 2012

Las vacaciones se van terminando, pero la verdad,  tengo que decir, que tres semanas dan para mucho, si se saben aprovechar.

Las dos primeras, las hemos pasado en Cádiz, junto a la familia.


Como siempre, hemos disfrutado de sus playas.



Hemos salido a rodar por los caños, algunos de mis paisanos, cuando la marea esta vacía, se echan al fango a mariscar y se buscan la vida, que la cosa esta mu mala.




No muchas, porque no es lo nuestro, alguna noche hemos salido a tomar algo, un local que recomiendo es El Pelicano, esta justo a la izquierda de la muralla, dan conciertos en vivo y los precios están muy bien. ( 2 euros la cerveza )



Después de muchos años, el San Fernando y el Cádiz se enfrentaban en liga, estando allí no me lo pude perder. ( 1 - 1 el resultado, lo de menos )






Para no perder las buenas costumbres, una carrerita, este año la de la Luna Llena, con mucho calor y dentro del parque natural de Los Toruños, en el Puerto de Santa María. Dos vueltas a un circuito de 4 Km, parte de la carrera fue al caer la tarde.


La iaia, para no perder la costumbre, fue 2ª de su categoría.


Aprovechando que mi hija Vero, la primera semana la paso con nosotros, el miércoles 29 pasamos en barco desde Tarifa a Tanger.




Una vez en Tanger, pudimos andar por su casco antiguo, ver a sus hortelanos vender sus productos y aguantar su intenso tráfico, sobre todo de los famosos issocarro.



Degustamos sus comidas, sopa de verduras, pinchos, cuscús y sobre todo sus postres, elaborados con almendras y miel.


Toda la comida fue amenizada por una orquesta típica del país.




Una vez, con la barriga llena, a visitar las tiendas de alfombras, plantas y artesanías típicas.


Por la tarde, ya de vuelta al puerto, foto delante de la puerta de su gran mezquita.


 Tanger es la cuarta ciudad de Marruecos, tiene un millón de habitantes y aparte de su casco antiguo es una ciudad moderna.



El sábado día 8, por la mañana llegamos de nuevo a Vilanova, por la tarde, después de jugar con los nietos un buen rato, marchamos para Sabadell, el domingo, junto a mi hermano y a nuestro amigo Manel corremos la cursa popular.



De nuevo en Vilanova, el martes 11, Claudia cumple 5 años.


Aléx, ya tiene casi 4 meses.


Y la iaia.............................................................................................................................................

Todavía me quedan unos días de vacaciones, el domingo, correremos la cursa de la Mercé y el lunes, a comezar de nuevo a trabajar, con nuevo uniforme y nuevas ilusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario